Para investigadores de la FQ, el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2014

Categoría Profesional en Ciencia de Alimentos
09-12-2014

Un grupo de investigación de la Facultad de Química integrado por Amelia Farrés González Sarabia, Israel García (...)
Para Tatiana E. Klimova, el Premio Universidad Nacional 2014

En el Área de Docencia en Ciencias Exactas
27-11-2014

Por sus más de 20 años como profesora en la Facultad de Química, Tatiana Eugenievna Klimova Berestneva recibió de (...)
Necesario, utilizar la Biotecnología para incrementar la producción de maíz en México

Afirmó Sanjaya Rajaram, Premio Mundial de Alimentación 2014
18-11-2014

Aunque el maíz es un cultivo de origen mexicano y existen las razas más diversas de este grano, al año se importan (...)
Esencial, desarrollar técnicas químicas cada vez más limpias: Eusebio Juaristi

Miembro de El Colegio Nacional
11-11-2014

Eliminar disolventes o sustituirlos por otros menos tóxicos, así como utilizar materias primas renovables y (...)
Se convierte la FQ en sede certificadora del idioma inglés

Al aplicar el examen TOEFL–ITP
31-10-2014

La Facultad de Química se convirtió en la segunda sede certificadora del idioma inglés dentro del campus de Ciudad (...)
Obtiene la Facultad de Química cuatro Premios Nacionales de Química

En las categorías de Investigación, Docencia y Mejores Tesis de Licenciatura y de Doctorado
17-10-2014

Académicos de la Facultad de Química de la UNAM obtuvieron cuatro de los cinco Premios Nacionales de Química que (...)