Forman en la FQ a ganadores de la XXVII Olimpiada de Química de la CD MX

Estudiante de la Preparatoria 6, ganadora absoluta en el Nivel B
30-01-2017

Luego de una intensa formación por parte de académicos de la Facultad de Química de la Universidad Nacional, la (...)
  Vinculación
Firman convenio con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán

Para crear la Unidad de Medicina Personalizada
26-01-2017

La Facultad de Química de la UNAM y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) (...)
Ingresa Lena Ruiz Azuara como Miembro Distinguido de la Royal Society of Chemistry

Con 45 años de trayectoria docente y de investigación
18-01-2017

Con 45 años de trayectoria docente y de investigación en el desarrollo de fármacos para cáncer y de metalofármacos (...)
Cursos Semestrales de Inglés

16-01-2017

Obtiene académica de la FQ el Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos 2016

En la categoría Profesional en Ciencia de Alimentos
11-01-2017

Con el proyecto La microbiota bacteriana única del queso Cotija y su potencial metabólico, revelados mediante (...)
Participa la FQ en proyecto multidisciplinario con el Consejo Regulador del tequila

Se desarrollan cinco líneas de investigación fundamentales
05-01-2017

En lo que constituye un ejemplo de colaboración exitosa entre la academia y la industria, la Facultad de Química (...)