La FQ, sede de la XXIII Olimpiada Nacional de Química

Sus profesores capacitaron al representativo nacional
19-03-2014

Con la conformación de una preselección de 15 estudiantes concluyó la XXIII Olimpiada Nacional de Química (ONQ), (...)
La ciencia, indispensable para la democracia moderna: Mario Molina

Participó en el festejo de la Generación 1964
12-03-2014

En una democracia moderna todos los ciudadanos deberían tener un concepto mínimo de la ciencia, dada la enorme (...)
Dictan conferencias sobre adelantos en fotosíntesis artificial y celdas solares orgánicas

Daniel Nocera y Alán Aspuru
04-03-2014

Los profesores de la Universidad de Harvard, Daniel Nocera y Alán Aspuru-Guzik, expusieron en la FQ los adelantos (...)
Carmen Wacher, miembro de honor de la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería

Reconocimiento a su trayectoria científica
20-02-2014

La académica de la Facultad de Química de la UNAM, Carmen Wacher Rodarte, fue distinguida como Miembro de Honor de (...)
  Vinculación
Arranca la Campaña Financiera 100 x los cien de la FQ

Impulsada por su Patronato y presidida de manera honoraria por el Premio Nobel Mario Molina
11-02-2014

Con la presencia del Rector José Narro Robles y del Premio Nobel Mario Molina, la Facultad de Química y su (...)
En marcha, proyecto para fortalecer la docencia

Primer Encuentro de Docencia
31-01-2014

La Facultad de Química puso en marcha un proyecto estratégico de fortalecimiento de la docencia, en beneficio de (...)