¡Bienvenida, Generación 2014!

Inicia la Semana de Integración para mil 318 estudiantes
04-08-2013

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 318 estudiantes de nuevo ingreso que constituyen la Generación (...)
Cursos Semestrales de Inglés 2014-1

23-07-2013

El Departamento de Idiomas invita a los Cursos Semestrales de Idiomas para el semestre 2014-1 sólo para Alumnos de (...)
Participó académica en encuentro con 34 Premios Nobel de Química

En Lindau, Alemania
10-07-2013

Por sus aportaciones en el campo de la catálisis y la Química organometálica, Itzel Guerrero Ríos, académica de la (...)
La FQ, referente de calidad nacional e internacional

Escuela de tradición rumbo a su primer centenario: Jorge Vázquez Ramos
20-06-2013

A tres años de cumplir su primer centenario, la Facultad de Química es una escuela de tradición que ha privilegiado (...)
  Vinculación
Acuerdan la producción y comercialización de la Leche Diabetic’s

Con la empresa mexicana Pasteurizadora de León
11-06-2013

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Química, y la empresa mexicana (...)
Concluyó el 2º Ciclo Una agenda para el siglo XXI. Visiones y propuestas de mujeres universitarias

Con temas sobre energía y Epigenética
01-06-2013

Con las ponencias de las investigadoras Julia Tagüeña Parga y Patricia Joseph Bravo, sobre los más recientes (...)