Inicia el ciclo Una Agenda para el Siglo XXI. Visiones y Propuestas de Mujeres Universitarias

Conferencia de Julia Carabias
28-04-2013

Las líneas estratégicas para lograr un desarrollo sustentable en el mundo, son la generación de una nueva cultura (...)
Los transgénicos no representan daño a la salud humana: Bolívar Zapata

Dictó conferencias sobre Ciencia Genómica, Biotecnología y Bioseguridad
27-04-2013

Hasta el momento no hay evidencia científica de que los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), llamados (...)
Resultados del Programa de Inmersión al Idioma Inglés en la UNAM

Becas para realizar una estancia corta de verano
19-04-2013

Resultados Lista de los alumnos que obtuvieron la Beca de Inmersión al Idioma Inglés a realizarse en la Escuela (...)
Para Carolina Guzmán, la Beca L’Oréal-UNESCO-AMC

Galardón para las Mujeres en la Ciencia
15-04-2013

Por sus estudios en torno a la fibrosis hepática que podrían derivar en herramientas para lograr un diagnóstico más (...)
  Vinculación
Nuevo equipo de investigación avanzada de proteínas

Colaboración con Waters de México
04-04-2013

Con el apoyo de la compañía Waters de México, la Facultad de Química instaló un equipo de Cromatografía de Líquidos (...)
Participa egresada de la FQ en seminario internacional

Presenta avances en estudios de esfingolípidos
01-04-2013

Por su trabajo en el área de esfingolípidos, Dora Luz Cano Ramírez, egresada de la Facultad de Química y actual (...)