Dona la ANIQ equipo para la enseñanza de Química Orgánica

Beneficio para más de mil alumnos
23-03-2013

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) donó a la FQ 196 equipos para la enseñanza de Química (...)
Rinde la UNAM homenaje al Profesor Emérito José Luis Mateos

Magna Ceremonia en la FQ
17-03-2013

Por sus contribuciones a la excelencia en la docencia, en la investigación y en la vinculación institucional, la (...)
  Vinculación
La Torre de Ingeniería, modelo autofinanciable de beneficio social

Preside la FQ el Consejo de Administración
08-03-2013

A once años de su fundación, la Torre de Ingeniería (TI) –cuyo Consejo Directivo está actualmente presidido (...)
Inició en la FQ el 62° Encuentro de Ciencia, Arte y Humanidades

Festival cultural y del conocimiento
04-03-2013

Con una vasta oferta cultural que incluye exposiciones, conciertos y conferencias académicas, así como (...)
Premian en la FQ, a ganadores de la XXIII Olimpiada de Química del DF

Se conformó la selección nacional
12-02-2013

La Facultad de Química de la UNAM fue sede de la ceremonia de premiación de los ganadores de la XXIII Olimpiada de (...)
Triunfan alumnos de la FQ en Torneo Interuniversitario de Brigadas de Emergencia

Organizada por la ANIQ
05-02-2013

Alumnos de la Facultad de Química conquistaron la tercera posición durante el Segundo Torneo Interuniversitario de (...)