Vinculación
Recibe la FQ donativo de Fundación Coca Cola para conformar la Genoteca Indígena

Investigación de alto impacto social
02-09-2012

La Facultad de Química (FQ) de la UNAM recibió un donativo de un millón 450 mil pesos por parte de Fundación (...)
Obtiene estudiante de la FQ medalla de bronce en la XLIV Olimpiada Internacional de Química

Celebrada en Washington, EU
17-08-2012

Aldo Alan Facundo Ávila, quien ingresó recientemente a la Facultad de Química de la UNAM, obtuvo la medalla de (...)
Summer School 2012 in Mexico

13-08-2012

Processs and Energy Systems Engineering Dear students, On behalf of the Facultad de Quimica UNAM, we are glad to (...)
Exploran nuevas metodologías para hacer Química verde

Visita la FQ investigador húngaro Henrik Gulyás
13-08-2012

Para hablar sobre los avances en sistemas y metodologías orientados a la Química verde, el investigador Henrik (...)
Recibe egresada de Química el Premio ANFEI

Por alto rendimiento académico
11-08-2012

En reconocimiento a su alto rendimiento académico, Adriana Shunashi García Cornejo, egresada de la Facultad de (...)
Calurosa bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la FQ

Semana de Integración de la Generación 2013
10-08-2012

Autoridades de la Facultad de Química, encabezadas por el director Jorge Vázquez Ramos, dieron una calurosa (...)