Transmiten en vivo La Dichosa Palabra desde la FQ

Con un programa especial sobre Química
12-09-2016

En el marco de los festejos por su Centenario, la Facultad de Química se convirtió en un foro de televisión, al (...)
Examen de Inglés en línea

02-09-2016

La Facultad de Química, a través del Departamento de Idiomas, invita a los interesados en presentar el EXAMEN para (...)
La Facultad de Química, pionera en aplicaciones de la Quimioinformática en Epigenética

Primera edición en este tema en el mundo
01-09-2016

La Epigenética es un campo de investigación emergente en áreas como Biología, Medicina y Química, y aunque está (...)
Concierto Conmemorativo de la Orquesta Sinfónica de Minería por el Centenario de la FQ

En la Sala Nezahualcóyotl con un estreno mundial
22-08-2016

Con obras de los compositores Adam Schoenberg, Samuel Barber y Béla Bartók, la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM) (...)
Sería catastrófico un incremento de la temperatura planetaria: Mario Molina

Conferencia del Nobel durante la XXXII Reunión Nacional Estudiantil del IMIQ
10-08-2016

Si no se disminuye el uso de combustibles fósiles ni se incrementa la generación de energía renovable, habría un (...)
¡Bienvenida, Generación 2017!

Ingresan mil 346 nuevos alumnos
01-08-2016

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 346 alumnos de nuevo ingreso que conforman la Generación 2017, (...)