Semana de la Ciencia y la Innovación 2010

22-11-2010

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología, en conjunto con la Academia (...)
Los Fabuladores y su Entorno

09-11-2010

La Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria y la Secretaría de Apoyo Académico de la Facultad de (...)
Ingreso, promoción y definitividad del personal académico de tiempo completo

Algunos aspectos a considerar antes de ingresar solicitudes a las Comisiones Dictaminadoras
06-08-2010

El personal académico de tiempo completo interesado en solicitar promociones o definitividad relacionadas con la (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico de Nuevo Ingreso

05-08-2010

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)
EXPO-TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS 2010

17-05-2010

El Comité Estudiantil de Químicos de Alimentos (CEQAM) y el Departamento de Alimentos y Biotecnología de la (...)
El H. Consejo Técnico aprobó la opción de "Titulación por estudios de posgrado"

Por el momento se trata de un programa temporal
07-05-2010

El H. Consejo Técnico de la Facultad, en su sesión ordinaria del pasado 5 de noviembre, aprobó a nivel de plan (...)