Premio APLA Convocatoria
Becas para el curso virtual "Especialización en la Industria Petroquímica"

16-06-2009

Con el propósito de promover los esfuerzos nacionales, regionales e internacionales para capacitar y perfeccionar (...)
Un éxito, la Carrera Atlética 5 Km Facultad de Química 2009

Mil corredores se registraron en esta cuarta edición
11-06-2009

Cerca de mil deportistas tomaron parte en la cuarta Carrera Atlética de cinco kilómetros de la Facultad de Química, (...)
Carrera Atlética 5 km 2009 Facultad de Química

11-05-2009

La Facultad de Química a través de la Coordinación de Atención a Alumnos tiene el agrado de invitarte a participar (...)
AVISO IMPORTANTE
A todos los estudiantes de la Facultad de Química

05-05-2009

A todos los estudiantes de la Facultad de Química BRIGADAS DE SALUD, SEGURIDAD Y AUTOCUIDADO EN LA FQ Te (...)
Consejeras Académicas Profesoras ante el CAACByS

23-04-2009

Las doctoras Rosario A. Muñoz Clares (propietaria) y Silvia E. Castillo Blum (suplente), son las nuevas (...)
Tercer Corredor Laboral Facultad de Química 2009

22 y 23 de abril en la Explanada Central del Edificio A, de la Facultad de Química de 10:00 a 18:00 horas
02-04-2009

Por tercer año consecutivo las Facultades de Química, Ingeniería y Medicina, han organizado el 3er. Corredor (...)