Destacada participación del equipo de voleibol femenil de la FQ

Tetracampeonato en el Torneo Interfacultades
26-07-2016

El representativo de voleibol femenil de la Facultad de Química se coronó como tetracampeón en el Torneo (...)
Concluyen los torneos Futsal y Tocho

En el marco del Centenario de la FQ
18-07-2016

Un total de 360 alumnos de las facultades de Química, Ingeniería, Medicina y Economía de la UNAM participaron en el (...)
Analizan el proceso de enseñanza de la Química Orgánica

Visita de Brian P. Coppola, de la Universidad de Michigan, EU
13-07-2016

Para mejorar la enseñanza de la Química Orgánica se requiere que los estudiantes incrementen el trabajo en (...)
Se incorporan más alumnos de la UNAM a la Muestra Experimental de Física

Como parte de las festividades por el Centenario de la FQ
07-07-2016

Un total de 277 estudiantes de las facultades de Química, Ciencias, Ingeniería y de Estudios Superiores Zaragoza y (...)
Concluyó con éxito la FQ, cinco grandes proyectos en el marco de los festejos por su Centenario

Presentó el Director su Informe de Actividades 2015
22-06-2016

Para conmemorar el Centenario de su fundación, la Facultad de Química concluyó de manera exitosa los cincos grandes (...)
Avanza en la FQ la línea de investigación de microorganismos que biodegradan el poliuretano

Encabezado por la docente Herminia Loza-Tavera
09-06-2016

Un grupo de investigación de la Facultad de Química (FQ) trabaja en aislar microorganismos capaces de atacar y (...)