Por tercer año consecutivo
Se reúnen padres de familia con autoridades de la FQ

03-03-2008

Con el propósito de mantener una comunicación directa y un acercamiento estrecho con los padres de familia de los (...)
Convocatoria al Programa Internacional de Verano en la Unviversidad de Stanford

06-02-2008

Con el objetivo de promover la movilidad estudiantil, el conocimiento de la vida universitaria en otras culturas y (...)
Gran final del Torneo de Interfacultades 2007 Futbol Asociacion Varonil

05-02-2008

La Seccion de Actividades Deportivas y Recreativas invita a toda la comunidad de la Facultad a que asista a la Gran (...)
  Alumnos
Apoya la FQ a sus estudiantes de licenciatura con becas alimentarias y económicas

31-01-2008

Con recursos extraordinarios propios y aportaciones voluntarias de sus profesores, la Facultad de Química (FQ) de (...)
Incrementó la Facultad de Química su Producción Científica y Vinculación con la Industria

• Realiza más de 300 líneas de investigación al año y mantiene vínculos con importantes empresas de las industrias petrolera, farmacéutica, minera y de alimentos
09-01-2008

La Facultad de Química (FQ) ha mantenido un índice creciente en su producción científica de alcance internacional (...)
En marcha, la primera unidad foránea de la FQ

26-11-2007

La Facultad de Química (FQ) de la UNAM abrió una nueva etapa en su historia, al poner en marcha su primer polo de (...)