La ciruela pasa, efectiva para combatir bacterias que causan gingivitis y caries

El académico de la Facultad de Química, José Fausto Rivero Cruz, señaló que este fruto también puede inhibir la formación de bioplaca.
08-11-2007

La ciruela pasa contiene un triterpenoide que inhibe el crecimiento de bacterias de la boca, especialmente las (...)
  Alumnos
Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil UNAM-Universidad de California

08-11-2007

SECRETARIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD (...)
Inauguran la FQ y la UAM-X una planta única en el mundo para tratamiento de agua en Xochimilco.

22-10-2007

La Facultad de Química (FQ) de la UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco (UAM-X) pusieron (...)
Se tituló Luis Rey como IQM desde el Reclusorio Oriente

Segundo egresado de la UNAM que culmina sus estudios de licenciatura desde un centro de readaptación social