Donan recursos al Programa de Becas Profesores Pro Alumnos “Bob” Johnson

Por parte de la SEIMIQ
15-01-2016

Derivado de sus cursos de profesionalización, la Sección Estudiantil de Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (...)
Para José Pedraza Chaverri, el Premio Universidad Nacional 2015

En el Área de Docencia en Ciencias Naturales
05-01-2016

Con más de 30 años de labor docente en la UNAM y más de cuatro mil citas por su trabajo de investigación, además de (...)
Estudian células troncales para entender y tratar padecimientos degenerativos

Conferencia del investigador Iván Velasco
29-12-2015

Las células troncales, también conocidas como células madre, son útiles para probar fármacos y buscar alternativas (...)
Primer Coloquio de Ciencia y Sociedad

Participa la Generación del Centenario
23-12-2015

Con presentaciones electrónicas, podcast, videos y carteles, los estudiantes de la Generación 2016 de la Facultad (...)
Exposición Al encuentro del mañana 2015

Local de Excelencia de la FQ
17-12-2015

La Facultad de Química obtuvo el segundo lugar como Local de Excelencia en la XIX edición de la Feria de (...)
  Vinculación
Encabeza el Rector la Sesión anual del Patronato de la FQ

Se entregaron reconocimientos a empresarios que aportaron recursos complementarios
10-12-2015

En una ceremonia encabezada por el Rector Enrique Graue Wiechers, el Patronato de la Facultad de Química realizó su (...)