Homenaje al Dr. José F. Herrán Arellano

Forjador del Posgrado y de nuestra Facultad
01-12-2015

Académico visionario que impulsó la transición de la Escuela Nacional de Ciencias Químicas (ENCQ) a Facultad de (...)
  Vinculación
Concluye segunda edición del Proyecto Mejora de Competencias para la Ejecución de Proyectos de Capital en PEMEX

Organizado por la FQ, con el apoyo del Fondo Sectorial SENER-CONACYT-Hidrocarburos
17-11-2015

Un total de 60 profesionales formaron parte de la segunda generación del Proyecto de Capacitación Mejora de (...)
Premian propuestas para mejorar seguridad en los laboratorios

Para aplicar medidas de seguridad
27-10-2015

La Facultad de Química premió a los ganadores del concurso La seguridad en las actividades diarias de la FQ, cuyas (...)
  Vinculación
Se inauguró el Edificio Mario Molina de la FQ

Este inmueble equivale “a pensar en grande”: José Narro
15-10-2015

Al inaugurar el nuevo Edificio de la Facultad de Química que lleva el nombre del Premio Nobel de Química 1995, (...)
Amplia asistencia a la Jornada de la Investigación 2015

Mil 200 alumnos y profesores acudieron a las conferencias, concursos y exposiciones
14-10-2015

Con una participación de mil 200 alumnos y profesores, la Facultad de Química realizó la Jornada de la (...)
Videos de los eventos del 50 Aniversario de Posgrado de la Facultad de Química

13-10-2015

Revive los eventos realizados durante el 50 Aniversario del Posgrado de la Facultad de Química mediante el podcast (...)