Para Martha Escárcega la Beca para Mujeres en la Ciencia L’Oréal–UNESCO-AMC 2015

Realiza investigación en Química supramolecular
21-08-2015

La profesora de la Facultad de Química, Martha Verónica Escárcega Bobadilla, obtuvo la Beca para Mujeres en la (...)
Eligen logotipo conmemorativo del Primer Centenario de la FQ

De entre 114 propuestas presentadas
11-08-2015

La Facultad de Química premió a los ganadores del concurso para diseñar el Logotipo Conmemorativo del Primer (...)
Recibe la FQ a la Generación del Centenario 2016

Inicia la exposición Cien Años de Historia de la FQ
03-08-2015

La Facultad de Química dio la bienvenida a los mil 429 estudiantes de nuevo ingreso que integran la Generación del (...)
Andoni Garritz Ruiz

In memoriam
27-07-2015

El pasado 17 de julio del presente año, falleció el Dr. Andoni Garritz Ruiz, quien fuera Director de la Facultad de (...)
  Egresados
Trabajo de egresada de la FQ, elegido como uno de los mejores en Congreso de Microbiología

Estudia una bactería para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes
22-07-2015

El trabajo para degradar un compuesto utilizado en la industria de polímeros y solventes de la egresada de la FQ, (...)
Reconocen a profesores del Departamento de Química Inorgánica y Nuclear

Formadores de múltiples generaciones de químicos
14-07-2015

Por su destacada labor docente, en la que han formado a múltiples generaciones de estudiantes y realizado notables (...)