Más de cinco mil estudiantes en el 9º Corredor Laboral

Acuden 40 empresas de diversos sectores
05-05-2015

Más de cinco mil estudiantes y egresados de la Facultad de Química acudieron al 9º Corredor Laboral, en donde (...)
  Vinculación
Reinaugura la FQ su Edificio Río de la Loza en la sede Tacuba

Albergará la Maestría en Alta Dirección
22-04-2015

El Rector José Narro Robles encabezó la reinauguración del emblemático Edificio Río de la Loza de la sede Tacuba de (...)
Obtiene la Uniprec la certificación por cumplir con Buenas Prácticas de Laboratorio de la OCDE

La UNAM, primera universidad en el país en obtenerla
20-04-2015

La Unidad de Investigación Preclínica (Uniprec) de la Facultad de Química de la UNAM recibió la certificación de la (...)
Habilita COFEPRIS a la FQ como Tercero Autorizado

Para garantizar medicamentos biotecnológicos seguros y eficaces
08-04-2015

La Unidad de Investigación Preclínica (UNIPREC) de la Facultad de Química de la UNAM fue habilitada por la Comisión (...)
Convocatoria: Atrévete a emprender

27-03-2015

Acerca del programa Atrévete a emprender CDMX te lleva gratuitamente de la mano para que desarrolles un proyecto (...)
Primera Cátedra Extraordinaria de la Premio Nobel de Química, Ada Yonath

En el 50º aniversario de Posgrado en la FQ
26-03-2015

La Premio Nobel de Química 2009, Ada Yonath, dictó su Primera Cátedra como Profesora Extraordinaria de la UNAM, (...)