• Jueves 27 de abril de 2017

Buscan nuevos medios terapéuticos en Sisal y la Universidad Rockefeller
Dicta conferencia Sean Brady

El investigador de la Universidad Rockefeller de Estados Unidos, Sean Brady, expuso su trabajo de investigación para desarrollar nuevos antibióticos y, sobre todo, de cepas resistentes a los antibióticos actuales, al dictar en la Facultad de Química la conferencia Química nueva: explorando la (...)

La comprensión de los procesos celulares básicos, clave para el desarrollo de aplicaciones biotecnológicas

Seminario de la SAIP
24-04-2017

Comprender los procesos celulares básicos permite desarrollar aplicaciones biotecnológicas; incluso, conocer cómo (...)
  Vinculación
Renueva su Mesa Directiva el Patronato de la Facultad de Química

Para el periodo 2017- 2019
20-04-2017

El Patronato de la Facultad de Química renovó su Mesa Directiva para el periodo 2017-2019, la cual rindió protesta (...)
Son los medicamentos biocomparables un área de oportunidad para los laboratorios mexicanos

Seminario de Helgi Jung Cook, del Departamento de Farmacia
17-04-2017

Los medicamentos biocomparables son un área de oportunidad para México, pues en los próximos años se vencerán entre (...)
  Egresados
Asistirá otra egresada de la FQ a la 67 Reunión Anual de Premios Nobel en Alemania

Ana Elizabeth Torres Hernández realiza una estancia posdoctoral en la Texas A&M University
07-04-2017

La egresada de la Facultad de Química, Ana Elizabeth Torres Hernández, quien actualmente realiza una estancia (...)
Plazas Académicas Disponibles

06-04-2017

Conoce las plazas y requisitos para concursar por una plaza académica en la Facultad de Química 1. Plaza para (...)
Necesario, estudiar el impacto de los OGM en la flora y fauna de México

Conferencia de Amanda Gálvez Mariscal
29-03-2017

A pesar de que en múltiples zonas del país se cultivan Organismos Genéticamente Modificados (OGM), las tajantes (...)