• Lunes 22 de mayo de 2017

Reconoce la FQ la labor comprometida y continua de sus profesores
Ceremonia en el marco del Día del Maestro

La Facultad de Química reconoció el esfuerzo y compromiso cotidiano de 120 docentes con 55, 50, 45, 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de labor en las aulas y laboratorios de esta entidad, en el marco de la conmemoración por el Día del Maestro. “Los profesores son parte fundamental de la (...)

No hay evidencia científica sobre daños a la salud por los OGM: Francisco Bolívar

Conferencias sobre Biotecnología
18-05-2017

Actualmente, se comercializan más de 100 medicamentos de origen transgénico; además, la Organización Mundial de la (...)
La juventud mexicana debe brindar soluciones ante el cambio climático

Dicta conferencia Premio Nobel de la Paz
12-05-2017

Para asegurar un futuro sustentable es necesario que los jóvenes tomen el liderazgo en materia de cambio climático, (...)
Alumno de la FQ, bicampeón en Panamericano de Natación

Continúan los éxitos de Salvador Badillo
08-05-2017

El tritón Salvador Yered Badillo Enríquez sigue cosechando triunfos para la UNAM. En esta ocasión, el alumno de la (...)
Más de 2 mil corredores en la Carrera Nocturna de la FQ

12ª edición de la justa deportiva
02-05-2017

Más de 2 mil corredores participaron en la 12ª edición de la Carrera Atlética de la Facultad de Química que, por (...)
Buscan nuevos medios terapéuticos en Sisal y la Universidad Rockefeller

Dicta conferencia Sean Brady
27-04-2017

El investigador de la Universidad Rockefeller de Estados Unidos, Sean Brady, expuso su trabajo de investigación (...)
La comprensión de los procesos celulares básicos, clave para el desarrollo de aplicaciones biotecnológicas

Seminario de la SAIP
24-04-2017

Comprender los procesos celulares básicos permite desarrollar aplicaciones biotecnológicas; incluso, conocer cómo (...)