• Jueves 30 de marzo de 2017

Comisión Local de Seguridad

28-03-2017

Académicos
Elección de representantes de los Comités Académicos de los Programas de Posgrado

26-03-2017

La Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM, llevará a cabo el próximo 3 de mayo del presente la elección de (...)
Eventos de los 100 años

24-03-2017

Académicos
Correlación de la actividad de la Peroxidasa Clase III y la morfogénesis del epitelio del escutelo del maíz

Dr. David Díaz Pontones
22-03-2017

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Correlación de la actividad de la (...)
  Académicos
Estudio químico-farmacéutico de ácidos carboxílicos y sus bioisósteros.

Dr. Gabriel Navarrete Vázquez
22-03-2017

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario Estudio químico-farmacéutico de ácidos (...)
  Deportivos