Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Viernes 10 de octubre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

09-10-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

08-10-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
La Ciencia Más allá del Aula

07-10-2014

La Facultad de Química a través de su ciclo de conferencias La Ciencia más Allá del Aula invita a la comunidad a (...)
  Académicos
La importancia de las Pectinas durante el Desarrollo y la Evolución Vegetal; Participación de la Familia DUF642.

Dra. Alicia Gamboa de Buen
06-10-2014

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario La importancia de las Pectinas durante (...)
  Académicos
Determinación de la biodisponibilidad de iones metálicos en medios acuosos a través de membranas sintéticas.

Dr. Eduardo Rodríguez de San Miguel Guerrero
05-10-2014

La Secretaría Académica de Investigación y Posgrado, invita a la comunidad académica al seminario Determinación de (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico