Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Jueves 29 de enero de 2015

Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

29-01-2015

Campaña Financiera 100X los cien

20-01-2015

Formato para descuento vía nómina. Planta Académica FQ
Programa de Inducción para el Personal Académico

19-01-2015

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)
  Académicos
No Laughing Matter - The Breaking of Greenhouse Gas N2O by Copper Enzyme Nitrous Oxide Reductase

Prof. Peter Kroneck
18-01-2015

El Departamento de Química Inorgánica y Nuclear, invita a la comunidad académica al seminario No Laughing Matter - (...)
RIU Cobertura en la Facultad de Química

18-01-2015

La comunidad de la UNAM tiene a su disposición el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet que la (...)
IX Corredor Laboral

¡Te esperamos! Explanada de la FQ