Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Viernes 10 de octubre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

09-10-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

08-10-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
Nuevas Rutas Sintéticas de Compuestos con Actividad Farmacológica.

Dr. Joaquín Tamariz
07-10-2014

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario Nuevas Rutas Sintéticas de Compuestos con (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico