Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Jueves 21 de agosto de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Fondo de Proyectos Semilla de Investigación Aplicada

20-08-2014

La Facultad de Química invita a sus académicos a participar en el Concurso abierto 2014, para la obtención de apoyo (...)
  Académicos
Conferencia Algunos temas de actualidad en química

18-08-2014

La Facultad de Química y el Colegio Nacional Libertad por el Saber, invitan a la comunidad académica a la (...)
  Académicos
Análisis funcional de proteínas y microRNAs desregulados en tumores mamarios de pacientes mexicanas.

Dr. Mario César López Camarillo
17-08-2014

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Análisis funcional de proteínas y (...)
  Académicos
¿Se puede ver la depresión?

Dr. Marcelo Francisco Lugo Licona
12-08-2014

La Secretaría Académica de Investigación y Posgrado, invita a la comunidad académica al seminario ¿Se puede ver la (...)
Examen TOEFL - ITP

12-08-2014

La Facultad de Química a través del Departamento de Idiomas invita a los interesados en presentar el examen TOEFL - (...)
  Académicos
Diseño y síntesis de compuestos heterocíclicos como potenciales inhibidores de la ADN topoisomerasa y la ADN telomerasa.

Dr. Marco Antonio Loza Mejía
12-08-2014

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario Diseño y síntesis de compuestos (...)

1| 2| 3| ... de 12 artículos