Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Viernes 10 de octubre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

09-10-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

08-10-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
  Académicos
Fundamentals and perspectives in N-C-P coordination chemistry: analysis and catalysis

Prof. Remi Chauvin
04-10-2014

En el marco de los festejos por el 50 Aniversario de Posgrado en la Facultad de Química, el Departamento de Química (...)
  Académicos
Participación de los genes del metabolismo del colesterol en el desarrollo de hígado graso no alcohólico.

Dr. Samuel Canizales
03-10-2014

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Participación de los genes del (...)
Aplicación del Exámen TOEFL-ITP