Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Lunes 08 de diciembre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

07-12-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

05-12-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
  Académicos
Evaluación y remediación de suelos contaminados: un reto para la Biogeoquímica Ambiental

03-12-2014

En el marco de los festejos por el 50 Aniversario de Posgrado de la Facultad de Química, la Secretaría Académica de (...)
Pronunciamiento del Consejo Técnico

02-12-2014

El Consejo Técnico de la Facultad de Química expresa su más profunda indignación por el secuestro y asesinato de (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico

01-12-2014

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)
Unidades Temáticas de Inglés

30-11-2014

Una de las líneas de trabajo del Plan General de Desarrollo 2007-2011 de la Rectoría de la UNAM consiste en (...)

1| 2| ... de 11 artículos