Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Jueves 29 de enero de 2015

Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

29-01-2015

Académicos
Interacción esfingolípido-proteína en la membrana plasmática de plantas: cuáles, cómo y para qué.

Dra. Marina Gavilanes Ruíz
20-01-2015

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Interacción esfingolípido-proteína en (...)
  Académicos
Aspectos inmunopatogénicos en Influenza.

Dr. Joaquín Zúñiga Ramos
19-01-2015

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario Aspectos inmunopatogénicos en Influenza. (...)
Primera Cátedra Extraordinaria del Dr. Mario Molina