Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Domingo 19 de julio de 2015

Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

Campaña Financiera 100X los cien

Formato para descuento vía nómina. Planta Académica FQ
Programa de Inducción para el Personal Académico

19-07-2015

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)
  Académicos
PrsS y PrpS, los Bonnie y Clyde del sistema de autoincompatibilidad en Papaver rhoeas.

Dr. Javier Andrés Juárez Díaz
18-07-2015

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario PrsS y PrpS, los Bonnie y Clyde del (...)
  Académicos