Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Jueves 29 de enero de 2015

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

29-01-2015

Cianobacterias de Cuatro Ciénegas Coahuila.

Dr. Carlos Gómez Lojero
22-01-2015

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Cianobacterias de Cuatro Ciénegas (...)
La Metrología y su impacto en las mediciones farmacéuticas.

Dra. Ángeles Olvera Treviño
21-01-2015

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario La Metrología y su impacto en las (...)
Primera Cátedra Extraordinaria del Dr. Mario Molina