Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Viernes 10 de octubre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

09-10-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

08-10-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
Suministro mundial de alimentos...¿de dónde viene?

Dr. Sanjaya Rajaram
05-10-2014

En el marco de los festejos del 50° Aniversario de Posgrado en la Facultad de Química de la UNAM, la Secretaría (...)
Awarding a Nobel prize. What’s happening behind the scenes?
Membrane protein assembly and structure

Dr. Gunnar Von Heijne
04-10-2014

En el marco de los festejos por el 50° Aniversario de Posgrado en la Facultad de Química, la Secretaría Académica (...)