Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Martes 23 de septiembre de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Culturales
Aviso importante: Compañero si presencias un ilícito

22-09-2014

Campaña de Matemáticas: Matemáticamente Creativa

21-09-2014

Estimados universitarios El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM, surge (...)
La Ciencia Más allá del Aula

20-09-2014

La Facultad de Química a través de su ciclo de conferencias La Ciencia más Allá del Aula invita a la comunidad a (...)
  Académicos
En busca de actividades biológicas que sustentan la capacidad de ciertos microorganismos de degradar poliuretano.

Dra. Herminia de Jesús Loza Tavera
16-09-2014

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario En busca de actividades biológicas que (...)
  Académicos
Usos y aplicaciones de la química organometálica con Niquel.

Dr. Juventino García Andrade
16-09-2014

La Secretaría Académica de Investigación y Posgrado, invita a la comunidad académica al seminario Usos y (...)
50 Aniversario del Posgrado en la FQ