Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Miércoles 20 de agosto de 2014

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, se parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Fondo de Proyectos Semilla de Investigación Aplicada

20-08-2014

La Facultad de Química invita a sus académicos a participar en el Concurso abierto 2014, para la obtención de apoyo (...)
Semana de la investigación

10-08-2014

En el marco de la Semana de la Investigación la Facultad de Química de la UNAM, a través de la Secretaría Académica (...)
Premio CANIFARMA 2014

04-08-2014

CONVOCATORIA AL PREMIO CANIFARMA 2014 Premio CANIFARMA de apoyo a la investigación básica, clínica y tecnológica, (...)
Programa de Inducción para el Personal Académico

03-08-2014

Estimado académico, la Universidad Nacional Autónoma de México le da la más cordial bienvenida como miembro de la (...)
Coloquio: Bio Moléculas, Estructura, funciones y aplicaciones

03-08-2014

En el marco de la Semana de la Investigación en la FQ 2014 se invita al Coloquio: Bio Moléculas, Estructura, (...)
  Académicos
Conferencia Magistral: Awarding a Nobel prize. What’s happening behind the scenes?

03-08-2014

En el marco de la Semana de la Investigación en la FQ 2014 se invita a la Conferencia Magistral: Awarding a Nobel (...)

1| 2| 3| ... de 16 artículos