Inicio Acerca de la Facultad Noticias Eventos Difusión Directorio Bibliotecas Contacto

• Jueves 20 de agosto de 2015

Culturales
Egresados FQ

Egresados FQ: Estamos por cumplir 100 años, sé parte de esta gran celebración, ¡Únete a la campaña de seguimiento de egresados!. Tu participación es la construcción de una comunidad de egresados sólida y participativa, por esta razón te invitamos a que te registres en la liga: (...)

Enfoques ómicos y sus diversas aplicaciones

Dr. Alejandro Sánchez Flores
19-08-2015

El Departamento de Bioquímica, invita a la comunidad académica al seminario Enfoques ómicos y sus diversas (...)
Caracterización de los componentes del veneno de alacranes

Dr. Lourival Domingos Possani Postay
18-08-2015

El Departamento de Farmacia, invita a la comunidad académica al seminario Caracterización de los componentes del (...)
  Deportivos
10ª Carrera Atlética

17-08-2015

Convocatoria Premio CANIFARMA 2015

16-08-2015

Estimado Investigador: Tenemos el gusto de informarle que ya está abierta la convocatoria para el Premio CANIFARMA (...)
Premio Heberto Castillo de la Ciudad de México 2015

Por una Ciudad ConCiencia
15-08-2015

La fecha límite para la entrega de documentos es el 11 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas Consulta la (...)
  Culturales
RIU Cobertura en la Facultad de Química

14-08-2015

La comunidad de la UNAM tiene a su disposición el servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet que la (...)

1| 2| 3| ... de 14 artículos